Blogia
Rubenvirtual... Bitácoras del pensamiento

Tecnología, Sadomasoquismo, Pánico, La Madre y un viaje de placer...

Tecnología, Sadomasoquismo, Pánico, La Madre y un viaje de placer...

No, no se asusten... El título en realidad define lo que quiero plasmar a modo de resumen. El tiempo me es corto y las ideas son varias. Vienen días intensos para este blog: El sexto mes de embarazo de mi esposa, el cierre de RCTV y el enrarecimiento del ambiente además de varias cosas que estoy planeando plasmar en mi blog...

Lo primero es empezar hablando en muy positivo: El pasado fin de semana desde la tarde del viernes hasta la mañana del domingo, migramos al que posiblemente fue el último viaje de envergadura para nosotros antes del nacimiento de "Manzanito". Por primera ves en casi 10 años de matrimonio soy partícipe de una reunión vacacional que la familia Rivas-Molina (De mi esposa) Organizó. Unas 25 personas, algunos venidos desde lejos (Barquisimeto por ejemplo) compartimos deliciosamente en Todasana, un pueblo costero que queda en la carretera de la costa -Valga el redundar-a unas dos horas y tanto de Caracas. Nuestro viaje de ida, fue por el ávila y de retorno por la lamentable "trocha".

¡La pasamos de maravilla! Mar y río, relax y diversión y sobre todo mucha pero mucha unión es lo que privó. La reunión fue organizada por mi el "tío" William y es a él que debemos agradecer un momento diferente, pues los gastos realmente valieron la pena asumirlos y no queda otra que agradecerle con sumo gusto. La foto que coloco, es explícita. Todo en honor a la bella abuela de Ingrid y sus 85 años de lúcida llegada.

- Les recomiendo leer www.talcualdigital.com aunque deben registrarse, para que disfruten del agudo editorial que se titula "La estratégia es el pánico". Lamentablemente; Es necesario suscribirse. Sino; Busquen el periódico impreso de este día y leeran la más pura verdad: El gobierno busca desatar un caos, enrarecer el ambiente, crear tensiones, temores y dolores; Ante la eventual movilización de calle, medios e incluso internacional; Motivada por el cierre de RCTV so mongólica excusa de "No renovación de la concesión" Señores, estamos viendo el moderno comunismo de Chávez en plena acción: Empresas sin recursos, desabastecimiento, estatizaciones, amenazas que se cumplen y silenciamiento de medios. El que tenga ojos que vea y el que tenga piernas que escoja: O luchamos o corremos.

- A mi portal en Internet, mi laptop, mi palm TX, sumé otro juguetico: Un nuevo teléfono que no sustituye al Nokia 6265 sino que lo acompaña: El Nokia E62. Tengo días gastando concentración en el aparato pues no soy de los que compra para lucir sino para extraer sus bondades. Es un "Smartphone" o bueno; Un PDA-Teléfono que tiene cualquier cantidad de usos. Como siempre, desarrollar su uso me dará satisfacciones y monumentales calenteras. Despues les cuento.

- Ella no leerá esto pero que dios nos siga iluminando de tener una madre tan maternal, alcahueta, consentidora y afectiva como la mía, a propósito del pasado días de la madre. Te adoro mama.

- Me despido por muy poco. Mi Blog tendrá mucha actividad. Se los aseguro.

Salu2

0 comentarios