Blogia
Rubenvirtual... Bitácoras del pensamiento

Facebook: El asombro.

Facebook: El asombro.

La Internet sirve para muchísimas cosas y las ideas dan para increíbles cantidades de soluciones. En este caso y cuando usos como el “Messenger” ya parecían de asombro debido a sus multitudinarios usuarios entonces nos llega “cara de libro” una idea descomunal que te permite reencontrarte con ese viejo amigo de primaria al que creías no verías mas nunca… 

Las “redes sociales” causan furor en el mundo cibernético. A algún genio, se le ocurrió generar una “conexión” hecha para aulas o universidades, y la cosa se convirtió en un mil millonario negocio. Internet otra vez: La unión de almas que tuvieron mucho en común, es el objetivo de “cara de libro” (Facebook). 

Mas allá de su ridículo nombre, registrarme “por mera insistencia” de un par de amigos, me ha resultado un suceso. El acceder a colocar datos como donde te graduaste, con quién trabajaste y generar una “red” en donde conoces, invitas y localizas en cualquier lugar del mundo a una persona registrada, por el solo hecho de que plasmó –como uno mismo lo hizo- sus datos, es algo increíblemente colosal. ¿El resultado? Mengano conoce a perencejo que al tiempo es amigo de saturnino y este a su vez forma parte de la “red” de Filiberto y… Cuando vienes a ver, tienes centenas de amigos con más de 5, 10, 15, 20 años ¡Sin ver! Y de los que sabrás su vida, si viven, si están casados etc. 

Nada más pensar en las miles de personas (escuché que iban por más de 60millones de usuarios registrados y creciendo) reuniendose, compartiendo bellos momentos, rehaciendo sus vidas, llenándose del regocijo de estar de nuevo en sintonía, me parece que definitivamente es un auténtico suceso que demuestra las maravillas del mundo informático y tecnológico cuando estos; Están concebidos con objetivos noveles, genuinos y sanos y redundan en un placer y un bienestar incalculable. 

Salu2

0 comentarios