Blogia
Rubenvirtual... Bitácoras del pensamiento

Máscaras, disparates y evidencias…

Máscaras, disparates y evidencias…

Conforme nos acercamos a la tenebrosa fecha en donde nuevamente tendremos la misión específica dar “detener” la carencia de cordura, me permito recolectar las muestras de una vida completamente anómala rodeada de resentimientos funestos  y deliberados ataques a nuestro derecho de la tranquilidad…

EVIDENCIA: Los venezolanos han pasado largo tiempo debatiendo sobre en que se convertirá nuestro país tras el “proceso” que vivimos desde hace una década. Unos, -la mayoría- hablan de convertirnos en Cuba, otros en la Alemania en el horror de Hitler y cada vez mas, asumen que terminaremos como buena parte del continente árabe en donde tu no sabes donde empieza o termina la frontera entre política y religión.

Si queda alguna duda de cuanta razón tienen los grupos anteriores, basta con mirar el ataque a la mezquita. Es uno más de toda una logia existencial en donde embajadas  (USA, Colombia, España) han sufrido dichos embates.  Se dirá que son “grupos anárquicos” se esgrimirán posiciones que simulan “rechazo” pero a la postre, la EVIDENCIA prueba  todo lo contrario, no aparecen culpables o bien se incriminan a chivos expiatorios para justificar que la ultraderecha es la culpable del asunto.

La barbarie continúa. La provocación al anti semitismo, a la rabia obligada a aquellos conflictos que NO NOS PERTENECEN y que DESCONOCEMOS absolutamente, siguen su camino. Es la receta del terror y la opresión que quizá tengan como objetivo evitar algún tipo de organización política o ciudadana para unificar esfuerzo en contra esta dirigencia demencial.

EVIDENCIA: Los reiterados ataques a la alcaldía mayor, incluso; Resistiendo a la autoridad legalmente constituida,  es la consecuencia del DISPARATADO mensaje que se envía: Desconozcamos toda autoridad que no sea la identificada y movida por el “proceso” y ataquemos con todo para generar su abatimiento y fracaso. Así, ir a un proceso electoral no es otra cosa que una pantomima pues si no hay manera de tapar la elección  de nuevos dirigentes y líderes adversos al “régimen”  entonces se recurre a la opresión bien sea por la vía de la “Inventiva judicial” (¿Alguien se da cuenta que Pérez Vivas no puede gobernar en el Táchira tras los constantes obstáculos judiciales?) Y para la guinda al pastel, el “Ministro” que gobierna ese mastodonte de marasmo impide el “Pico y placa” desde la gobernación de Miranda. No es cuestión de discernir si es bueno o es malo, si complica o libera, sino de evitar que exista la sensación de que ¡Por fin! Alguien toma medidas  que así sean impopulares, buscan aportar SOLUCIONES antipáticas o no. Allí tenemos al alcalde de Sucre (Caracas) le tomó pocos días poner en practica un plan vial que descongestionara zonas condenadas a la miseria de ser recorridas en horas teniendo un trayecto ínfimo. Ellos, lo que deberían es competirles abriendo elevados, puentes, estructuras, vialidad que ofrezca SOLUCIONES. Pero no, no les interesa o no tienen la competencia mental para hacerlo.

EVIDENCIA: Tenerle calentura a Globovisión es algo lógico desde el submundo oficialista. Que le saquen el video al “comandante” hace poco tiempo, diciendo que la “enmienda solo necesita tres cositas, cuatro tonterías” y luego pongan a la Doña de la asamblea, redactando esa insulsa pregunta que sencillamente ofende cualquier  sesgo de inteligencia, es algo tan genial como necesario. Como se cambia de lenguaje y premisa… diría él “El hombre y las circunstancias”

DISPARATE: Lo del cupo cadivi es algo inaudito. En principio forma parte de la insostenible política de cambio “dúplex” en donde todo el país sabe que el de 2150 es completamente irreal y por ende lo usan para especular y drenar algún tipo de transacción económica bien sea la compra de un carro o viajar a Miami tantas veces se pueda. Controlarlo e irlo reduciendo es una medida que como dijo algún economista que predijo dicha situación, tenía poco costo político pues los usuarios de los mismos son posiblemente muy poco pertenecientes a la esfera de “acólitos” de esta tragedia que nos gobierna ¿O será que son tan ineptos que no piensan en los amplios “ni-ni” que esperan alguna razón visceral o pasional para dar “El sí” el venidero 15 de Febrero?

DISPARATE: Resulta ser que el 2 de Febrero será “Día de Fiesta no laborable” Mas estiércol para las masas, mas egolatría, mas egocentrismo y mas gasolina para debates estériles. Un país que debería abolir (Con el consenso, claro) el Carnaval y tanto feriado absurdo, resulta que ahora tiene una nueva fecha en donde ¿Qué carrizo tenemos que celebrar?  Por cierto, aunque me molestan fechas como las mencionadas, uno reconoce que de alguna forma se beneficia y lucra nuestro tímido “Turismo” en las mismas además de que la terrible vida que llevan millones de personas trabajando lejos de casa o bien parándose a las 4am para acostarte a las 10pm y trabajar con 4 horas de tráfico diario y todo el stress de vivir en Venezuela, vuelven entonces necesario los feriados para “desquitarse” Pero ¿Feriado el 2 de Febrero? Entonces, no sorprenda que se feriara el 4 de Febrero, el 27 de Noviembre, el 27 de Febrero… solo fechas llenas de violencia, resentimiento, miedo y atentados contra nuestro sistema de vida. Más nada.  Todo patrono laboral no hará la jornada POR EL MIEDO Y LA INTIMIDACIÓN EN LA QUE VIVIMOS CONSTANTEMENTE. MÁS NADA.

DISPARATE: ¿Dónde están los magnicidas? ¿En que quedó el 45324 plan para atentar contra la vida del supremo? ¿No  estaban precisados, no se trataba de personas identificadas?

EVIDENCIA: Violencia, amenazas, incitación, persuasión, chantaje, soborno…  todo el clima que rodeaba al pasado Diciembre del 2007 cuando se llevó su NO por el pecho y todo lo que tradicionalmente rodea a cada proceso electoral o refrendario inventado por ello. No hay nada de que sorprenderse… las máscaras no están en las caras, sino en el piso.

Saludos

0 comentarios