Blogia
Rubenvirtual... Bitácoras del pensamiento

Así lo dijo: Fernando Alonso

Así lo dijo: Fernando Alonso

No hay duda, el ser humano puede ser muy divertido, máxime cuando es protagonista mediático de deportes, espectáculos, política y farándula. Es el caso del "bicampeón" de Formula Uno Fernando Alonso que tras colgarse de una guerra verbal atroz con Lewis Hamilton en el pasado año (Y que terminó con un magro resultado para ambos) ahora con un auto evidentemente incómodo de tripular, no acepta que comete errores y que no puede hacer "Magia" (Que teóricamente tenía en el 2005-2006) para conseguir podios y carreras. Siempre volteando a su lado para defenderse, el hispano disparó en la sesión de calificación del sábado que "El quinto lugar de salida era una agradable sorpresa" y además "Que a Renault le hacen falta los puntos que no aporta Nelson Piquet. Miradlo como ha quedado fuera" (En referencia al resultado de la califación"

Aunque es indudable que el novel brasilero ha estado tremendamente por debajo del nivel deseable para un piloto de Formula Uno que fue campeón de GP2 y que lleva tanto apoyo monetario y mediático además del apellido de su caústico pero genial padre, no lo es menos que el "chapuzón" de suerte caído en el GP alemán cuando a una dura estratégia de un repostaje, pudo conseguir el podio vía el coche de seguridad causado por la enorme colisión de Timo Glock, pero dicen por allí que la suerte ¡Hay que buscarla! y es el caso del paulista que ofreció el 1er podio a Renault del año y que ofrece -ironías de la vida- los puntos que igualan al conjunto galo a los que pugnan por el 4to lugar como RedBull y Toyota.

Así; Tras la carrera el "genio" ibérico no ha dicho otra cosa que "Carece de la suerte que ha acompañado a Piquet hoy y que solo necesita de ella para llegar al podio" 

¿No era mejor felicitarlo, Nano? ¿Reconocer que pese al empuje fortuito, también llegó al final?

En otro orden de ideas, muy bueno el GP alemán con otra gran demostración de Hamilton pese a los desvaríos de McLaren que lo perjudicó en el interín de la guerra de repostajes y que luego debió sacrificar a Kovalainen (De manera odiosa y vomitiva) para que el moreno fuera por Massa y Piquet Jr, a escasas vueltas del final y resolviera con ingenio a su favor por segunda carrera consecutiva. Se desploma BMW, resurge McLaren, Kubica anónimo, Heidfeld para mejor y Ferrari sorprendentemente complicada....

0 comentarios