Blogia
Rubenvirtual... Bitácoras del pensamiento

Movilnet ofrece cobertura en la línea 1 del Metro

Movilnet ofrece cobertura en la línea 1 del Metro

Tengo dos celulares: Movilnet y Digitel. El primero es de mas vieja data, y sería hoy día usuario de Movilnet en Post Pago (Fue mi primera operadora desde que conocí un celular) si no fuera por los antaños problemas que tenia. Debo decir, que en el medio que me desenvuelvo una mayoría coincide en que la ahora "estatal" de telecomunicaciones, es la mejor opción. Y mientras desarrollan su tecnología GSM 3G, llega esta bombita que merece aquello de que "Al césar lo que es del César" ofrecerán cobertura en el Metro, algo que Digitel debería aprender pues hasta dentro de una caja de zapatos, un 412 no tiene señal...

(Tomado de Con Café)

Extra de Edgar! Con 14 estaciones al aire en la línea 1 del subterráneo el operador Movilnet incia su cobertura comercial en el Metro de Caracas.

El anuncio fue realizado por la presidenta de la operadora móvil del Estado venezolano, Jacqueline Faria Pineda, durante una entrevista emitida por Venezolana de Televisión y publicado en el órgano de comunicación interna de la Corporación. “Nos convertimos en la primera empresa móvil de Venezuela, aparte de ofrecer mejor cobertura nacional y atractivos planes económicos”, agregó.

Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), se convierte en la primera operadora móvil del Estado venezolano en ofrecer cobertura a sus usuarias y usuarios que se trasladen por la línea 1 del Sistema Metro de Caracas.

El anuncio fue realizado por la presidenta de la estatal de telefonía móvil, Jacqueline Faria Pineda, quien durante su intervención en el programa “Al Momento”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), expresó: “tenemos una gran noticia, Movilnet ya te puede acompañar dentro de los vagones de la línea 1 del Metro de Caracas“.

Jacqueline Faria agregó que de esta manera Movilnet se convierte en la primera empresa del país en ofrecer “este gran y útil beneficio a todos los usuarios de la Gran Caracas, los cuales podrán recibir la señal de Movilnet sin problemas dentro de los vagones del Metro”.

Explicó que en esta primera etapa las personas recibirán (Ojo: Recibir, no hacer) llamadas en la línea 1 del Metro, comprendida desde Propatria hasta Palo Verde, es decir, en las 14 estaciones que contempla la ruta. “Si el usuario recibe una llamada en Altamira puede hablar tranquilamente hasta Capitolio sin interrupción”, ejemplificó.

Durante el año 2009, Movilnet extenderá su servicio a las otras líneas del Sistema del Metro de Caracas que están en fase de construcción, además de las otras líneas subterráneas de Valencia y Maracaibo que se encuentran en la misma etapa de manera que una vez puestas en funcionamiento las personas que viajen por ellas puedan recibir la señal de Movilnet sin problemas.

Nota personal: Sí así fuera el supuesto socialismo, innovador, rompedor de esquemas, solucionador de problemas con tecnología de punta...

Salu2

1 comentario

moisés gálvez -

Gracias a la revolución bolivariana esto es uno de los avances en materia tecnológica. Desde que la empresa CANTV fue nacionalizada ha mejorado en todos sus aspectos y le ha dado mas calidad a sus usarios.