Blogia
Rubenvirtual... Bitácoras del pensamiento

10 años, camino a los dos meses y el bautismo

10 años, camino a los dos meses y el bautismo

En Estos días han pasado varias cosas. Por ejemplo; El 04 de Octubre cumplí 10 años de casado con mi esposa. Increíble. Ella sabe cuanto la quiero y cuanto deseo seguir creciendo y más aún con nuestro retoño. El 13 dimos bautismo a José Rafael bajo los lineamientos de  la iglesia católica y el venidero 28, nuestro chiquitín tendrá dos meses de nacido… 

Realmente aún me recuerdo antes de la llegada de Ingrid a mi vida. Tenía la percepción de que podría vivir mucho tiempo sin una pareja estable y ella apareció de donde menos esperaba.

 

Nuestro hijo es ahora, la raíz más sólida de nuestra relación. Es algo que anhelamos y ahora aquí estamos: Pagando novatadas, cambiando pañales, aprendiendo de su llanto a ver si tiene gases, quiere mas leche o está fastidiado etc.

 

Lo bautizamos. Pueda que mi creencia en dios sea mucho más universal que los conceptos conservadores de la iglesia católica, pero realmente vale la pena darle un sacramento y apuntarlo a respetar a su prójimo. El realmente decidirá el camino a seguir pero si uno guía por la espiritualidad, ya le estás abriendo puertas a un entendimiento con la vida mucho más genuino.

 

Y el venidero 28 estará con dos meses, grandecito, pesadito, sanito (Mil gracias a dios por ello) y luego a “revisión” con la pediatra.

 

Felices con nuestro hijo.

 

Salu2

4 comentarios

notme -

aahhh, recien vi esta foto!!
que lindos! . . esta grande el gury! . . lastima que salio llorando!
pero felicitaciones y disfruten de ese tesorito!! :D

Rubén -

Muchas gracias amigo!

Dáulis Fernando -

Este mes es de celebraciones entonces, felicitaciones Rubén!.