Blogia
Rubenvirtual... Bitácoras del pensamiento

Sencillamente olvidado

Me reencuentro con mi blog. Lo hago; Esperando la natividad del señor, en una tarde en el oriente del país, en la casa de mi compadre y cuñado y mientras el olor de comida en preparación me rodea y recibo un correo de comentario sobre una visión de viaje a Margarita. Ello me hizo despertar.

Pero es que aparte de la triste vida caraqueña,  el caos, el stress, el cansancio,  se suma la paternidad, el trabajo y ponerle empeño a Twitter y Facebook. Increíble, pero consumen tiempo.

Mi ánimo, es replantear mi blog. Lo quiero hace más crítico, más constante, más intenso. Le quiero dar un giro y lo estoy maquinando. Lo evolucionaré y espero que guste. Es para muy pronto.

Gran abrazo a quienes me leen.

 

1 comentario

alberto -

hallaca yo