Blogia
Rubenvirtual... Bitácoras del pensamiento

¡Estamos Embarazados!

¡Estamos Embarazados!   No me pudo pasar por la mente, que esa frase final de mi publicación anterior denominada "memorias de navidad" sería una ¿Premonición? Quién sabe. Afirmé que "con un hijo, volveré a vivir navidades distintas y parecidas al tiempo" y definitivamente ¡Así será!Mi inicio de Blog en el 2007 no puede ser con una noticia más sensacional para nosotros y nuestro entorno: Vamos a ser padres. Les cuento...

Acertados o no, decidimos enfocarnos en la graduación de mi esposa, hecho que ocurrió en el mes de Diciembre a manera formal. Ahora sabemos hoy, que pocos días después, concebimos la criatura que está en el vientre de mi amada esposa.

No. No existe nada médico de por medio. No. Tampoco teníamos 9 años buscándolo pero si poco menos de la mitad. Fue una búsqueda más intensa de mi parte. Ustedes saben; Que si la edad biológica, que si los riesgos, que si me pongo viejo... En todo caso nunca perdimos la fe ¿Qué consideramos hacernos despistajes por si acaso? Sin duda. Con cuatro años de intentos, cualquier cosa se debe pensar.

Pero esta criaturita nos ha dado una lección: Todo a su tiempo y alguien dijo por allí que el tiempo de dios es perfecto. ¿No es sensacional que recién culminada la celebración de la graduación de Ingrid, nos bendiga la vida con esta noticia genial? ¿No tiene su dosis de magia? Para nosotros, este inicio del 2007 y esta confirmación en día de reyes es sencillamente providencial.

Con el retraso de su periodo menstrual y con la aparición de algunos "síntomas" puntuales, se nos generó una ansiedad comprensible. Pero no quisimos caer en el temido "embarazo psicológico" Desistimos por razones diversas, hacer un extenso viaje al occidente del país y lo cambiamos por un escaso día de playa luego que Ingrid se recuperara de algunos "malestares" quizá propios de los excesos decembrinos. Mi hermana en la arena de una fría playa de Río Chico, advirtió sobre algo "similar" acontecido con mi maravilloso sobrino Gianfranco. Y vaya... ¡Parece que acertó!

Lo de hoy ha sido (5 de Enero) la continuidad de la ansiedad. Anoche compramos una prueba de orina que dio un claro positivo. Pero hasta que la sangre no sentenció su parecer en una clínica, no quisimos especular. Y de la tarde hasta ahora, todo ha sido felicitaciones, regocijo, cierto miedo, emoción y entereza.

Ya les contaré luego del venidero martes. Mi 2007 empieza sensacionalmente. ¡Estamos embarazados!

PD: Martes; Primer control médico

Rubén

 

0 comentarios