Blogia
Rubenvirtual... Bitácoras del pensamiento

¡Nuestro hijo será varón!

¡Nuestro hijo será varón!

Para este momento, mi esposa tiene 17 semanas de embarazo. El pasado jueves fuimos a un nuevo control de su gestación y el médico nos ha garantizado con absoluta certeza que vamos a ser padre de... ¡Un varoncito! Nuestra emoción es grande si bien ante la pregunta de "Que queríamos" teníamos una cierta preferencia por la hembra...

¿Porqué una hembra? En un mundo complejo como el que vivimos, pareciera que las mujeres tienen menos posibilidad de extraviarse por caminos difíciles y un mayor apego familiar. Pero vamos; Sabemos que todo es muy relativo y dependerá de cómo se desenvuelva, como lo levantemos y mil y un circunstancias que escaparán de sus manos. Así que ¡Bienvenidos hijo querido!

Ingrid sigue disfrutando de una salud impecable. Su barriga no es de aquellas que impresiona pero va desarrollando su tamaño paulatinamente. Ella se mantiene bella, come balanceado (Y mucho). La novedad, es que  aumentó de peso en una proporción sensiblemente mayor al ritmo que traía pero con todo; Mantiene un nivel adecuado.

Mi "Nenito" pesa ahora 222gramos. En los "eco" la tecnología del centro clínico (Clínica el Ávila en el este de Caracas) nos deja anonadados con lo que vemos: Movimientos, claras extremidades, latidos en sonido tridimensional. Es algo indescriptible.

Algunos amigos me han advertidos sobre las jugarretas de un eventual error de apreciación por parte del galeno. En todo caso, asumimos que siempre existirá esa posibilidad pero honestamente la forma y explicación del médico y su absoluta seguridad nos ha dejado con el sabor de que no habrá tal error.

Abuelos, tíos, padrinos, amigos y relacionados; Agradecemos las muestras de emoción por la noticia. Nos alistamos para la segunda mitad en medio de gran felicidad y de una expectativa creciente.

Anexo esta foto: su figurín acostadito con clara postura para ver su columna vertebral. ¿Verdad que se parece a mí?

¡Te queremos mucho hijito!

Rubén

5 comentarios

Jordan Spizikes -

Every single mountain features a peak. Every single valley has its minimal point. Lifestyle has its ups and downs, its peaks and its valleys.No one is up each of the time,nor are they down each of the time. Problems do stop. They're all resolved in time.

Rubén De Almada -

Como amigo, compañero de trabajo y cliente es estupendo que hagas lo propio cytrus, mas aún tomando en cuenta tus habilidades con los recursos de la red! Salu2

Armando Naranjo V -

Felicidades pana. Con tu permiso creo que te voy a "plagiar" la idea del blog para llevar y guardar en la red el progreso de nuestro embarazo. Es muy buena idea. Saludos y felicidaddes de nuevo por el varón...

Rubén -

Gracias por tu bendición amigo!

Dáulis Fernando -

Nada como esa sensación, cierto?

Que Dios los bendiga.