Blogia
Rubenvirtual... Bitácoras del pensamiento

Vaya, vaya, vaya…

Vaya, vaya, vaya…  Esto demuestra la eterna frase de mi tocayo Rubén Blades por aquello de “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”  En el día de hoy, el inefable, místico y nueva era ex ministro de defensa Raúl Isaías Baduel, plasmó inesperado rechazo a la reforma constitucional, que anunciada para Diciembre; Pretende sencillamente radicalizar el comunismo de Chávez y por ende; Llama a un apresurado proceso “aprobatorio” para legitimar su dictadura.  

¿Qué puede decir uno? Tenemos semanas viendo cosas que a ritmo acelerado, prueban el desarrollo sin descanso del  “Proceso revolucionario”  que lleva a cabo Hugo Chávez.

 

Los que siempre han minimizado la capacidad y descaro del “presidente” no salen de su asombro. El “chavismo” no sabe como ensayar excusas. Sencillamente, si se legitima la reforma constitucional en Diciembre, literalmente será “Ilegal” volverse en contra del presidente (Disentir, cuestionarlo, adversarlo)

 

Eternizar su permanencia en el poder, imponernos un pensamiento único, gobernar a dedo, eliminar autonomías de los organismos y poderes constituidos, son algunas de las perlas que Chávez desparrama sobre sus adversarios. Ah… y declarar “enemigos” a la nación, aquellos que lo adversen.

 

Los estudiantes –Yon Goicoechea como mejor ejemplo-  se han calentado en distintos puntos del país. Barricadas, interrupciones de tránsito, manifestaciones, y las vulgares y nada inesperadas acciones criminales contra dos de ellos fenecidos además de la agresión al antes mencionado Yon, totalmente sin pudor; Nos prueban hacía donde vamos. O mejor dicho: En donde estamos.

 

Ayer, el “Presi” pareció acorralado en su acto de masas pagadas por nosotros. Amenazó, vociferó, llamó a sus subordinados a poner mano dura.

 

Ya salieron dos ex ministros adicionales a dar apoyo al líder comunista: Maniglia y Carneiro. Carentes de verbo (Dígame Carneiro por favor), con sendas cara de preocupación, no hicieron sino oponerse a Baduel, descalificándole y con argumentos de dudosa credibilidad.

 

Esto se pone rojo, negrito.

 

Ah… Veamos las palabras de Baduel. Sin desperdicio (Aunque como me dijo un buen amigo “tarde piaste pajarito”

 

http://www.eluniversal.com/2007/11/05/refco_ava_ex-ministro-baduel-m_05A1174039.shtml

 Salu2

2 comentarios

Rubén -

Cuando se le preguntó aquello de como se convierte las FAN en un "cuerpo" anexo al gobierno, su respuesta dio tristeza Chiku. Salu2

Mariale divagando -

Ciertísimo lo de García Carneiro, lo que da es vergüenza escucharlo.