Vaya, vaya, vaya
¿Qué puede decir uno? Tenemos semanas viendo cosas que a ritmo acelerado, prueban el desarrollo sin descanso del “Proceso revolucionario” que lleva a cabo Hugo Chávez.
Los que siempre han minimizado la capacidad y descaro del “presidente” no salen de su asombro. El “chavismo” no sabe como ensayar excusas. Sencillamente, si se legitima la reforma constitucional en Diciembre, literalmente será “Ilegal” volverse en contra del presidente (Disentir, cuestionarlo, adversarlo)
Eternizar su permanencia en el poder, imponernos un pensamiento único, gobernar a dedo, eliminar autonomías de los organismos y poderes constituidos, son algunas de las perlas que Chávez desparrama sobre sus adversarios. Ah… y declarar “enemigos” a la nación, aquellos que lo adversen.
Los estudiantes –Yon Goicoechea como mejor ejemplo- se han calentado en distintos puntos del país. Barricadas, interrupciones de tránsito, manifestaciones, y las vulgares y nada inesperadas acciones criminales contra dos de ellos fenecidos además de la agresión al antes mencionado Yon, totalmente sin pudor; Nos prueban hacía donde vamos. O mejor dicho: En donde estamos.
Ayer, el “Presi” pareció acorralado en su acto de masas pagadas por nosotros. Amenazó, vociferó, llamó a sus subordinados a poner mano dura.
Ya salieron dos ex ministros adicionales a dar apoyo al líder comunista: Maniglia y Carneiro. Carentes de verbo (Dígame Carneiro por favor), con sendas cara de preocupación, no hicieron sino oponerse a Baduel, descalificándole y con argumentos de dudosa credibilidad.
Esto se pone rojo, negrito.
Ah… Veamos las palabras de Baduel. Sin desperdicio (Aunque como me dijo un buen amigo “tarde piaste pajarito”
http://www.eluniversal.com/2007/11/05/refco_ava_ex-ministro-baduel-m_05A1174039.shtml
Salu2
2 comentarios
Rubén -
Mariale divagando -