Blogia
Rubenvirtual... Bitácoras del pensamiento

Navidad, Año nuevo y la revisión...

Navidad, Año nuevo y la revisión...

Una navidad más. Un año más. En este  Diciembre y en víspera de la magna fecha del mundo católico y cristiano, así como la celebridad del nuevo año por venir,  tenemos una razón muy especial para considerar a esta, una natividad demasiado distinta a todas las que hemos vivido mi esposa y yo.

Y es que como se comprenderá, ya no somos dos sino ¡Tres! Con nuestros familiares y amigos.

Todavía me conmuevo al leer mi revisión del 2006 respecto a mis "Memorias de navidad" en donde ofrecí esta frase concluyente: "Con un hijo, posiblemente vuelva a vivir navidades distintas y parecidas al tiempo"

¿Cómo explicar lo anterior? ¿Premonitorio? Cuando escribí esas palabras (Leer este enlace http://rubenvirtual.blogia.com/2006/diciembre.php) ya mi pequeño estaba recién gestándose en el vientre de su madre.

Todo ha girado en torno a él. En sus casi cuatro meses de vida, apreciado y querido por todo su entorno, ya con su primer "Niño Jesús"  esperando a ser descubierto, nuestra Navidad 2008 ha sido sencillamente distinta. Vestido de navidad como vieron en la foto anterior, lleno de sonrisas por doquier y querido y consentido a más no poder.

El 24 de Diciembre lo hemos pasado por común acuerdo, en casa de mis padres y el 25 fuimos a casa de la familia de mi papá en donde varios no conocen aún a José Rafael siendo entonces un momento especial para ello.

¿Y cómo ha sido el 2007?

Reza una canción que "Yo no olvido al él año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas" y luego enumera las cosas buenas, aquellas que hoy día hasta en el campo más paupérrimo no es tomado en cuenta como una chiva, una burra, una yegua y una ¡Suegra!

Lógicamente, en mi vida personal; Todo se ha centrado en el maravilloso embarazo de Ingrid. Aquella noticia que fresquita, reventó de felicidad en los primeros días de Enero. Nuestra vida, concepto, misión y dedicación se centró en el querubín que tenemos entre nosotros.

Tras ese momento de evolución lenta pero hermosa como lo es la gestación, se vino el alumbramiento, El 28 de Agosto fue el día acordado. Desde entonces hasta cuando escribo, José Rafael tiene 4 meses, pesa unos 7kgs. Y parece un pequeño vikingo, con su color tan blanco, su pelo tirando a rubio y esos maravillosos ojos grises que a poco tiempo sabremos si son definitivos o transitorios.

La felicidad de su llegada como don divino de la extensión de la vida misma, lo ha tapado todo. Pero es bueno recordar que este año ha sido tremendamente intenso. En un país en donde el asfixiante ambiente político permanece en pie, no se puede obviar lo acontecido con el cierre de RCTV y luego una batalla ganada cuando hace pocos días detuvimos el acelerador pleno que llevaría a Chávez a convertirse casi en un virrey.

Mis familiares siguen sanos a Dios gracias, mi hermana está embarazada de una bebita que será la "panadería" -Suponemos- de José Rafael. La familia de mi esposa sigue bien y ella deshoja la margarita profesional respecto a su nuevo futuro laboral con la llegada de nuestro hijo.

Profesionalmente; Mi cartera de clientes siguió creciendo. Honestamente, quería más. Pero creo que el sólido soporte que haya creado; Me permitirá abrir nuevos horizontes en este 2008 en búsqueda de negocios más grandes y agresivos.

Momentos emotivos aparte de la llegada de nuestro hijo... No fueron días de eventos especiales, viajamos una sola vez a Margarita, fui a un genial concierto de Soda Stereo hace pocos días.

Agradezco a Dios y la vida misma, el permitirme llegar a donde estoy y seguir soñando en el 2008 con el crecimiento de José Rafael, la felicidad familiar, la prosperidad y desarrollo. De esto último la buena nueva tiene que ver con la mudanza a un nuevo hogar más céntrico, cómodo y acorde a una subida de nivel que nos merecemos.

¡Muy feliz Año nuevo 2008 para todos!

Salu2

0 comentarios