Blogia
Rubenvirtual... Bitácoras del pensamiento

Adios Rosalinda...

Adios Rosalinda...

La muerte. De vez en cuando sucede. Nos pasa a todos y es de lo más normal como lo es nacer, reproducirse y crecer. Pero nunca la aceptamos. Y siempre confiamos en que se hará lo que debería ser normal: Que los hijos enterremos a los padres. Sin embargo; Cada cierto tiempo nos aparece esta noticia. No son viejitos de 90 años que han vivido infinidad de circunstancias. En este caso es una amiga que fue novia de mi mejor amigo. Consentida, alegre, mimosa, feliz... Rosalinda Clemente nos dejó con una muerte asombrosa, veloz, indigerible, que entristece a su animosa familia y a sus muchos amigos con los que hacía una relación especial, profunda, feliz. Dios te reciba en su gloria y ojala pudiéramos caer en cuenta de cuan frágil es la vida, de la necesidad de vivirla distendida y felizmente y de aceptar la muerte como un paso a otro mundo, a otro estado en donde todos vamos a llegar. Unos primero.... y otros despues.

Buen viaje Rosa.

3 comentarios

miguel quintero pocaterra -

comparto tu sentir y manifiesto mi dolor de haber perdido quien en vida fue mi mejor amiga mi hermana del alma compañera de estudios a quien le di mi hijo para bautismo y quien sabe su madrina esta en el cielo iluminando a los angeles con su sonrisa de las pocas personas que en la vida puedo decir TE EXTRAÑO AMIGA

Rubén -

Gracias Chiku. Saludos.