Blogia
Rubenvirtual... Bitácoras del pensamiento

El sistema

El sistema

Sí, Es el sistema.

Usted llega a hacer ese retiro bancario tan anhelado luego de enterarse que le han depositado y de pronto, su ya larga cola se detiene ¿La razón? No hay sistema. De pronto, la cara de los operadores se alegra y distiende. Para ellos es un relax, para usted una incertidumbre insoportable.

O bien; esta a punto de obtener el ticket “físico” de tu compra en Internet para ingresar al cine cuando luego de algunos segundos, el operario de la taquilla te dice que “No aparece tu compra en el sistema” De nada servirá que hayas impreso el comprobante de tu compra “ON LINE” en casa. Sencillamente sin que aparezca en “El sistema” No puedes hacer nada.

Puede ser en la clínica en donde esperas la respuesta de la clave de emergencia del seguro, puede ser en el autolavado en donde no aparece el tipo de lavado que solicitaste, o bien en la biblioteca de tu universidad en donde a la señora que pertenece a otra era, reinicia su PC porque “Se cayó el sistema”

En el banco, en el seguro, en tu universidad, en la clínica, en el hotel donde vas a hacer el amor, en el pago de la luz, agua, teléfono, en el aeropuerto, en McDonald’s, en la farmacia. Aparece, genera el caos y luego desaparece… A veces delante de ti y en otras no tantas.

Es pues la consecuencia de una vida diaria automatizada, computarizada, llena de procesos, “SOFTWARE AND HARDWARE” Compatibilidades o incompatibilidades, redes, enrutadores, impresiones, colas de impresión, ENTERS, RESTART, reinicios, tecleos, ratones, puertos paralelos, cables, inalámbricos. Nada garantiza que el fallo fortuito o la ineptitud humana se escondan tras esa sencilla pero temible y lamentablemente popular palabra:

El sistema.

1 comentario

Mariale diavagando -

"El sistema" es algo así como la fuente de todas las calamidades!