Blogia
Rubenvirtual... Bitácoras del pensamiento

Detallitos

Detallitos

Pequeñas cositas que unidas, forman parte del día a día de mi vida y las sensaciones circundantes que me rodean y que ahora quiero compartir con ustedes…

 

SOBRE HORARIOS: No veo mejor manera de exponer cual es el estado de nuestra sociedad, influida por todos estos años de cambios a la torera, de resentimientos entre patronos y empleados, que lo que ocurre cuando pisa la “hora del almuerzo” en nuestro país. En teoría, bancos y seguros junto a muchas otras empresas preferentemente privadas “trabajan horario corrido” lo cual es una mentira en cierto modo. Resulta que dichas entidades quedan casi  a una tercera parte de su operación cotidiana, porque su personal “va a almorzar” y después queda el caos, con una cola descomunal de gente esperando atención y que usará dos horas para cancelar o tramitar algún servicio en vano, pues ¡Que ironía! Es muy probable de hecho, que regrese el personal laboral y aun permanezcan allí las personas que SACRIFICARON su almuerzo, para ir a hacer el trámite meridiano.

No es que yo me oponga a que la gente no tenga su MERECIDA hora de descanso ABSOLUTO cuando almuerza.  Lo que me revienta, es que las instituciones no tengan la logística adecuada para atender al cliente “Meridiano” Así las cosas, preferiría que no se trabaje corrido, que TODO EL MUNDO cierre de 12pm a 2 o 1:30pm y ¡Listo! A exigir el personal  la correspondiente eficiencia que se merece.

¿RUMORES BANCARIOS? Tras lo que acontece con el “Stanford Bank” se ha desatado una ola de rumores en donde un amigo “Bien dateado” que tiene “Un contacto importante” dice que a tal o cual banco lo van a intervenir mañana o pasado. Según gobierno e incluso personeros y directivos de grandes instituciones esto no es cierto. Ni que lo sea, porque para caos diario, tenemos bastante.

ARROZ CON LECHE, mientras escribo estas líneas, sigue en plena noticia que el gobierno interviene plantas de arroz por la supuesta irregularidad que no venden el mencionado grano al precio regulado que se impone. En mi opinión, es una avanzada mas, para tomar control de otra área estratégica adosada al estado. Es el estado el que nos dará de comer, vestir, transportar y cualquier servicio “estratégico” lo cual tiene el significado de que avanza al proyecto del “supremo” envalentonado por los resultados del 15F.

BODYES… Así se llama una exposición tremenda que se mostrará en el Sambil de Caracas y en donde cuerpos totalmente desmenuzados de cadáveres convenientemente disecados y tratados con fines didácticos. Creo que estaré allí en algún momento, esperando que supere un raro estado de conmoción infecciosa en mis vías respiratorias y anexas…

Salu2

0 comentarios