Blogia
Rubenvirtual... Bitácoras del pensamiento

Hakkinen estuvo aqui en Caracas

Hakkinen estuvo aqui en Caracas

Aquel hombre que me hizo cambiar el concepto original que de él tenía, cuando le dió una voltereta de maniobra a Michael Schumacher en SPA 2000, cuando dijo estar "hastiado" de la F1 con toda franqueza y poco despues en efecto se marchara sin complejos ni frustraciones... Mika Hakkinen; "El finlandés Volador, estuvo en Caracas y yo estuve apenas a metros de su presencia, por no decir centímetros.

Participé en la rueda de prensa que su honor que ofreció la gente de DIAGEO por su campaña de "Conductor responsable" de la que el noble y sensacional piloto es imagen "Paradójica" (Sí, mientras la empresa vende millones de litros diários de sus licores, quieren convencer al mundo que promover una de sus marcas en un bólido de F1, no implica manejar bebido)

No fui invitado por mi obvia condición de www.pasionf1.com sino que asistí gracias al muy venezolano "Carnet" de influencias. Compartí un evento que aun no comprendo porqué fue reseñado de manera tan exageradament exclusiva, pero a fin de cuentas no solo le hice la última pregunta en su rueda de prensa sino que estuve a centímetros ¡Milímetros Dios mío! de que me firmara una réplica....

Pero como no soy hombre de suerte, sino de éxito no conseguí tal misión.

La foto es tomada con mi Nokia 6265.

Salu2

1 comentario